Una de las búsquedas más habituales por un comprador cuando busca productos típicos de Asturias suele ser el queso cabrales, y visto esto queremos expresar a nuestros compradores la definición de este magnífico queso con sus respectivos precios del mercado.
En cuanto un producto se vuelve típico tiende a encarecerse, sobre todo si va bajo el sello de que es un producto hecho tradicionalmente, ya que si es más conocido lo normal es que haya más demanda de este, por lo que sueles tener asegurado un mayor número de compradores. Por ello, es lógico querer tener en cuenta al queso cabrales al precio más indicado, pues, de hecho, dentro de nuestra fabrica de productos asturianos, junto con el sabadiego es uno de nuestros productos más pedidos y más tradicionales.
Sin embargo, como ya hemos expresado en varias oportunidades, en nuestra empresa aseguramos siempre la mayor calidad posible del producto al cliente, y dentro de ésta entra el ofrecer no solo la mejor condición de la mercancía posible, sino también el mejor precio dentro de la valoración del producto sin sobreestimarlo.
Definición de queso cabrales
El queso cabrales es un queso tradicional asturiano surgido de la zona de Cabrales, a la que le debe el nombre. Es elaborado a partir de leche cruda de vaca, o de la mezcla de diferentes variedades (vaca, cabra u oveja), su proceso de maduración se lleva a cabo en unas cuevas naturales de los Picos de Europa debido a su temperatura y nivel de humedad, de tres a seis meses. Es el único lugar donde puede madurar y la razón por la que adquiere ese color tan característico y su sabor fuerte.
Todo ello le ha convertido en un alimento bastante particular por eso muchas personas quieren probar y comprar queso cabrales, ya que solo puede ser encontrado hecho tradicionalmente en Asturias, localidad bastante reconocida por este producto en concreto ya que es uno de los más conocidos.
Precio del queso cabrales
El precio del queso cabrales que ofrecemos a nuestros clientes es el más ajustado posible para el disfrute del mismo.
La quesería Vega de Tordín, fue ganadora del mejor queso cabrales de 2016 en el certamen de queso cabrales, como su nombre indica es originario en el pueblo Arenas de Cabrales, dándo la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) desde 1981.