Fábrica de Embutidos Cárnicas La Nave
Los comienzos de nuestra fábrica de embutidos – Cárnicas La Nave – se remonta a 1982, ya que se trata de una empresa cercana de origen familiar, transmitida de padres a hijos, llevamos casi 40 años especializados en este sector.
El lugar dónde está ubicada es en Noreña, lugar de renombre para embutidos, en especial el sabadiego y el cual es nuestra especialidad.
Disponemos de una amplia nave en perfectas condiciones para su fabricación y envasado, además contamos con un clima que nos facilita su elaborado y conservado.
También, sin menos importante, tenemos un equipo de profesionales que se encargan de dar lo mejor de sí mismos, gracias a ello, siempre obtenemos la mejor calidad de producto y sabor.
Proceso de elaboración tradicional
El proceso de elaboración de nuestros productos son completamente de manera tradicional pasando el secreto en cada generación.
Cuidamos cada detalle desde su comienzo en la elección de la mejor calidad en carne 100% autóctona de Asturias, como en su fabricación, envasado, distribución y hasta el momento de poder adquirirlo y degustarlo.
Somos sometidos constantemente a analíticas de nuestros productos siendo muy críticos y respetando todas las leyes vigentes.
Como hemos comentado, nuestros productos son lo más tradicionales y naturales posibles, no utilizamos sin colorantes ni conservantes respetando al máximo los tiempos de curación.
Todos nuestros productos pasan por un ahumado artesanal con leña autóctona de Noreña.
Distribución y productos
La distribución de los mismos lo hacemos directamente desde fábrica a través de nuestra flota de vehículos, además de tener una sede en Gijón – Asturias, dónde vendemos los productos al cliente final llamada “La Choricería 42”.
Nuestros productos son completamente tradicionales asturianos, con carnes 100% asturianas de la mejor calidad.
Además, disponemos ( como podéis comprobar de tienda ecommerce ). dónde a parte de vender nuestro propio género, vendemos otras especialidades asturianas de calidad gourmet, en especial el Queso cabrales de Vega de Tordín.
Vendemos a todo perfil de cliente, ya seas empresa, proveedor, autónomo o cliente final, basta con que contactes con nosotros y especifiques los detalles.