Fabrica embutidos asturianos

Fabrica embutidos asturianos

Si buscas actualmente fabrica embutidos asturianos te aparecerá una amplia cantidad de resultados. Parece que al igual que muchas otras localidades, Asturias ha conseguido tener una gran variedad de productos propios, dentro de su cultura gastronómica, cada día más reconocida por otros lugares. De hecho, cada vez son más los que conquistados por nuestros productos típicos hacen esta búsqueda; sin embargo, no todas las opciones podrían presumir de una trayectoria como la nuestra.

Dentro del sector gastronómico propio de nuestra región unos de los alimentos más tradicionales y demandados son los embutidos, y por ello nuestra empresa de productos cárnicos asturianos será una gran elección tanto si eres una empresa hostelera como un particular, ofreciendo a todos nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos.

Somos una fabrica embutidos asturianos veterana

Lo que comenzó como una forma de conservar en las mejores condiciones posibles los alimentos durante tiempos más prolongados ha terminado convirtiéndose en una forma de disfrutar de unos sabrosos productos a los que estamos más que acostumbrados. Por ello, podemos considerar que la elaboración de productos cárnicos es un proceso que implica ya lo tradicional, pues se ha realizado durante años trasmitiéndose de generación en generación creando una gran fábrica de embutidos asturianos familiar.

Pero lo que destaca de nuestra fábrica de embutidos asturianos es que puede presumir de ser una empresa familiar que gracias a su amplia experiencia ha conseguido llegar a desarrollar la mayor calidad posible en sus productos. Todos ellos elaborados de forma casera y de los que puedes disponer directamente en nuestra nave principal o en los diferentes puntos de venta. De hecho, nuestro negocio ya cuenta con la historia de una generación, quizás es esa experiencia la que nos distingue del resto de fábricas.

Además, disponemos de una gran variedad de productos, desde quesos a diferentes tipos de chorizos como el chorizo ahumado asturiano la que es ya nuestra especialidad, el chorizo sabadiego.

¡Contáctanos!







Confirmo y acepto la política de privacidad de este sitio web.