Donde comprar queso manchego

Donde comprar queso manchego

Si estás buscando donde comprar queso manchego la respuesta perfecta es nuestra fabrica de embutidos asturianos, sobre todo teniendo en cuenta nuestra relación calidad-precio.

Aunque los productos asturianos son nuestro sello de identidad y disponemos de toda la amplia variedad de productos tradicionales propios, creemos que también es importante poder ofrecer uno de los embutidos más reconocidos que podemos encontrar en nuestro país. Es por esta razón por la que además de disponer de productos como el chorizo sabadiego, el cual es ya nuestra especialidad, podemos presumir de ser un lugar donde adquirir queso de estilo manchego y a la vez ofrecer el típico cabrales, a pesar de no pertenecer a la misma región originariamente.

¿Por qué somos una buena opción donde comprar queso manchego?

El queso manchego como hemos mencionado anteriormente no es originalmente de Asturias, pertenece a la zona de Castilla La Mancha y debe su nombre a que es fabricado con la leche de la raza de oveja conocida como manchega. Tiene una maduración mínima de unos 30 días y suele acompañar bien a diferentes tipos de vino.

Además, no se sabe la fecha de inicio de producción, ya que aparece hasta en documentos literarios antiguos, aunque su denominación de origen data concretamente en 1996.

Igual es por esta larga tradición que al igual que otros productos que empezaron siendo típicos de una zona específica, el queso manchego haya conseguido ir haciéndose cierto renombre a nivel español, no solo regional. De hecho, actualmente es el queso español más conocido y comercializado fuera del país.

Esto nos ha abierto paso a conocer y seguir su elaboración, ofreciendo, además por nuestra parte como en el resto de nuestros productos, la mayor calidad, desde el resultado final que llegara hasta vuestros hogares hasta los alimentos que permiten su tradicional elaboración.

Calidad asegurada. ¡Escríbenos!







Confirmo y acepto la política de privacidad de este sitio web.